Inicio»Policía»Daños por 40 mil pesos en aparatoso accidente

Daños por 40 mil pesos en aparatoso accidente

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos y una mujer con crisis nerviosa, fue el saldo de un aparatoso percance vial suscitado ayer por la tarde en la avenida López Portillo y protagonizado por un Toyota Corola y un Nissan estacas doble cabina.

El accidente afectó por más de 20 minutos el tránsito vehicular de la avenida López Portillo, mientras que paramédicos de Rescate trasladaron a la fémina que viajaba en la camioneta Nissan, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Cerca de las 12:15 horas, el conductor de la camioneta Nissan color verde y placas CP-57306, transitaba sobre la citada avenida con dirección a la glorieta de la Cápsula del Tiempo.

Al llegar a la esquina de la calle Antigua a Chiná, a un costado del HGE, se le atravesó un Toyota color gris con placas YHZ-2625 de Veracruz.

El conductor de este último vehículo pretendió ganarle el paso al Nissan al doblar hacia la calle Antigua a Chiná, lo que generó la colisión, casi de frente, de ambos automotores. El Corola tuvo que ser retirado con una grúa.

Noticia anterior

Recupera la PMI 36 colonias de abejas

Siguiente noticia

Atropellan a motociclista en Villas La Hacienda