Inicio»Galerías»Mototortillero choca con patrulla de PEP

Mototortillero choca con patrulla de PEP

0
Compartidos
Google+

El mototortillero Esteban Martínez y el conductor de la patrulla 1176 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), protagonizaron un accidente la tarde de ayer, en el cruce de la avenida Circuito Baluartes por calle 53 del Centro. No hubo lesionados.

Testigos indicaron que el responsable fue el agente de la PEP, quien dobló sobre la calle 53 sin activar el direccional y cerrándole el paso al motociclista. El uniformado se defendió afirmando que fue Esteban quien no se fijó y estrelló. Al final llegaron a un acuerdo.

El percance ocurrió a eso de las 13:50 horas. Las pérdidas materiales fueron de menor cuantía y el percance afectó por más de 15 minutos el tránsito vehicular en esa zona de la ciudad.

Sólo una abolladura en la portezuela trasera derecha presentó la patrulla Avenger, verde, con placas DHL-2999, propiedad del Gobierno del Estado. La moto Susuki, negra, con placas C6HN9, tuvo daños menores.

Tanto el patrullero como el motociclista transitaban sobre la Circuito Baluartes. Ante el accidente, cerca de 10 elementos de la PEP estuvieron “brindando” apoyo a su compañero.

Noticia anterior

Gael García festeja sus 36 años con “Desierto”

Siguiente noticia

Sanción contundente a ICA, exige Hernández