Inicio»Galerías»Colisiona contra un poste de Telmex

Colisiona contra un poste de Telmex

0
Compartidos
Google+

Por exceder los límites de velocidad permitida, el conductor de una camioneta Grand Cherokee fue responsable de un choque registrado sobre la calle Morales Sáenz entre las calles Santa María de Guadalupe y Abreu Campañ, del Fraccionamiento Isla del Carmen 2000, al impactar su camioneta de frente contra un poste de madera; después del incidente el conductor se dio a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer, cuando un conductor no identificado transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Morales Sáenz en una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, con placas de circulación DHG-3778 del Estado.

Al llegar el conductor al cruzamiento de las calles Santa María de Guadalupe y Abreu Campañ del Fraccionamiento Isla del Carmen 2000, por la velocidad que llevaba perdió el control de la camioneta sobre su costado izquierdo e impactó su unidad de frente contra un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

Presuntamente el conductor y su acompañante salieron ilesos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el vehículo abandonado.

El técnico en hechos viales tomó conocimiento del choque, pero al no haber responsable ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Conductor de taxi choca a motociclista en la Ría

Siguiente noticia

No te vayas ¡Chavo!