Inicio»Policía»Nissan vuelca por exceso de velocidad; 3 lesionados

Nissan vuelca por exceso de velocidad; 3 lesionados

0
Compartidos
Google+

Un hombre originario del Estado de México sufrió un aparatoso percance cuando circulaba por la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Ciudad del Carmen a bordo de una camioneta Nissan estaquita procedente del Estado de Quintana Roo.

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, al llegar a la entrada de la ciudad de Frontera –conocida por su peligrosidad por la gente de la comunidad, perdió el control y terminó volcado, dejando como saldo a tres personas lesionadas.

El  hecho se registró a las 5:00 horas del sábado, cuando Daniel Mendieta originario del Estado de México, conducía una camioneta marca Nissan tipo estaquita con placas de circulación KY-66-493 del Estado de México, procedente de Cancún, Quintana Roo.

Al llegar al kilómetro 79+700 de la mencionada vía, a la altura del monumento a la Malinche, a la entrada de la ciudad de Frontera, por la velocidad que traía y la curva peligrosa, se salió de la carretera, provocando que terminara volcada la unidad.

En la camioneta, además del conductor, también viajaban tres personas más, una en la cabina y dos en la paila, los cuales resultaron gravemente lesionados, ya que les cayeron encima cubetas de pintura y cajas de herramientas que traían en la batea, por lo que de inmediato fueron canalizados al hospital comunitario “Ulises García Hernández” de esta ciudad para su atención médica especializada.

Según versión del conductor Daniel Mendieta, quien resultó ileso del aparatoso accidente, él y los lesionados trabajan en una compañía que se dedica a darles mantenimiento a los muros móviles de la carretera, por lo que a eso de las 20:00 horas del viernes salieron de Cancún, Quintana Roo con destino al Estado de México.

Y que aproximadamente a las 5:00 horas, cuando llegaban a Frontera, un tráiler le pegó un ‘coletazo’, lo que hizo que perdiera el control al llegar a la peligrosa curva y terminara la camioneta volcada.

Hasta el lugar se presentaron elementos tanto de la Policía Preventiva Municipal, como de Tránsito Municipal y Tránsito del Estado, pero fueron estos últimos que se hicieron cargo del percance, ya que aunque fue en la carretera federal, la camioneta fue a quedar en la parte que le corresponde a la Policía Estatal.

Noticia anterior

Sembrarán amaranto aquí

Siguiente noticia

Peleas en Congreso dañan a legisladores