Inicio»Policía»Familia lesionada tras derrapar en motocicleta

Familia lesionada tras derrapar en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Motociclista en compañía de su esposa e hija menor de edad resultaron lesionados en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, luego que derraparon por evitar atropellar a una niña que se les atravesó. Los daños materiales de este percance se calcularon en aproximadamente seis mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando el conductor de la motocicleta, quien se identificó como Pedro, junto con su pareja, de nombre Wendy y una menor de unos tres años, transitaban en la motocicleta Dínamo 150, verde con negro y placa de circulación C5JV2 en la prolongación de la calle Vicente Guerrero con rumbo a la prolongación de la Pedro Moreno.

Al bajar la pendiente Pedro observó que una menor salió repentinamente de una casa, por lo que pisó de golpe el freno trasero, lo que ocasionó que derrapara y cayera al pavimento junto con su esposa e hija.

El motociclista quedó con raspones en los hombros y piernas, mientras que la mujer salió con una herida en la rodilla derecha y la menor con golpes en el cuerpo y la cabeza.

Veinte minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer y a la menor, y debido a las lesiones que sufrieron las trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La motocicleta, que quedó con las luces delanteras destrozadas, fue levantada por Pedro y la llevó arrastrando hacia su vivienda en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en espera que los padres de la menor que ocasionó el accidente al cruzar la calle, por lo menos lo ayuden con los gastos para la reparación de su vehículo.

Noticia anterior

Diez cabelleras en peligro

Siguiente noticia

Sinsajo la más taquillera