Inicio»Policía»Peatón ocasionó que dos vehículos se impactaran

Peatón ocasionó que dos vehículos se impactaran

0
Compartidos
Google+

Un peatón que se cruzó en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, ocasionó que dos vehículos se impactaran por alcance. Los daños de este hecho vial se calcularon en alrededor de 12 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 14:30 de ayer, cuando un conductor iba en el vehículo Nissan Tiida dorado, con placas ZAN-49-25 de Yucatán sobre “La Costera”, cuando antes de pasar por el Fraccionamiento Palmas III, frenó para evitar arrollar un fotógrafo que se le cruzó de manera imprevista.

Al momento el automóvil Nissan por la parte trasera recibió el impacto del automóvil Volkswagen Pointer gris, con matrícula DHJ-1368 del Estado, debido a que el conductor no tuvo tiempo para frenar, en parte por la velocidad en la que iba.

A pesar del choque no hubo personas lesionadas, sólo afectaciones en el carril de circulación izquierdo con rumbo hacia Solidaridad Nacional por los dos vehículos involucrados en el choque que se quedaron detenidos.

A consecuencia del percance, la peor parte se la llevó el automóvil Tiida que quedó con abolladuras en la defensa trasera y la portezuela de la cajuela y daños en las luces laterales, mientras que el Pointer terminó con daños en la facia delantera, capirote y parrilla que cubre el radiador.

Agentes de Vialidad que llegaron al lugar ordenaron de inmediato el retiro de los automóviles del accidente, para que dejaran de obstaculizar la vialidad.

Los conductores al final llegaron al acuerdo de pago de daños materiales, por medio de la intervención de un ajustador de una empresa aseguradora y así evitaron que agentes de Vialidad los trasladara a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Noticia anterior

De un disparo asesinaron al taxista de Escárcega: PGJE

Siguiente noticia

Solicitan en marcha la renuncia de EPN