Inicio»Galerías»Lesionado el conductor de Datsun al ser colisionado por camión urbano

Lesionado el conductor de Datsun al ser colisionado por camión urbano

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta Datsun resultó lesionado al ser impactada su unidad por un camión del servicio de transporte público de la empresa José María Morelos y Pavón (JMMyP), sobre la avenida Francisco I. Madero. Los daños materiales fueron de menor cuantía.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:00 horas. La Datsun, Nissan, negra, con placas de circulación CP-28-951 del Estado, era conducida por un sujeto de unos 45 años de edad, sobre la Ría con rumbo al muelle del 7 de Agosto.

Antes de pasar por los semáforos de la calle 14, fue impactada por detrás por la unidad de pasajeros, un Mercedes Benz, con placas de circulación 201-964-B del Estado, debido a que el chofer no guardó su distancia.

El guiador de la camioneta se lastimó la espalda y el cuello por el efecto “latigazo”, lo que le impidió bajarse de su vehículo.

Diez minutos después, los agentes de la Dirección de Vialidad y los paramédicos de la Cruz Roja le colocaron un collarín y lo trasladaron a Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Luego de media de hora de afectaciones al tránsito, los agentes de Vialidad ordenaron el retiro de los vehículos para ser trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Finalmente, el ajustador de una aseguradora llegó a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Noticia anterior

Atropellan a motociclista en el malecón

Siguiente noticia

Detienen a empleado de Pemex con mariguana