Inicio»Policía»Motocicleta contra taxi; madre e hija lesionadas

Motocicleta contra taxi; madre e hija lesionadas

0
Compartidos
Google+

Una mujer y su hija resultaron lesionadas al caer de su motocicleta luego de que ésta se impactara contra un taxi que frenó de manera repentina para subir a un pasajero.

Las féminas resultaron con lesiones en brazos y piernas, mientras que la motocicleta quedó severamente dañada tras impactarse en el costado derecho de la unidad de renta.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 7:50 horas, cuando Ana Bedoy llevaba a la Escuela “Alberto Correa Zapata” a su pequeña hija, sin embargo al conducir su motocicleta por las calles Ignacio Zaragoza y Reforma, el taxi número 90 empezó a rebasarlas y cerrarles el paso.

Minutos más tarde un pasajero le hizo señales al taxista para abordar la unidad, por lo que el ruletero cerró completamente el paso a la motociclista, provocando el impacto y que ésta y su menor salieran lesionadas al caer al asfalto.

Tras el golpe, la señora se levantó del pavimento, auxilió a su hija y fue a detener al taxista Joel Bolaños, que pretendía darse a la fuga.

Después llegaron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes los conminaron acudir a la Dirección de Tránsito Municipal para que trataran de llegar a un arreglo, esperando que la autoridad actúe con apego a la ley.

La motocicleta de la señora fue asegurada por las autoridades viales, mientras que llegaban a un arreglo, ya que el taxista tiene que responder por los daños causados a la moto, así como de los gastos médicos de las dos lesionadas.

Noticia anterior

Chelsea mantiene el liderato

Siguiente noticia

Rezago educativo sigue con 44 mil analfabetas