Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionada en encontronazo

EL PRESUNTO RESPONSABLE HUYÓ; PÉRDIDAS MATERIALES FUERON DE MAYOR CUANTÍA

SEYBAPLAYA.— Una lesionada, daños de mayor cuantía y la conmoción de los vecinos, dejó el encontronazo de dos vehículos en la entrada de la cabecera municipal.


Alrededor de las 8:00 horas de ayer, sujeto a bordo de la Chevrolet, Silverado, blanca, con placas EW-7382-A de Coahuila, transitaba a exceso de velocidad con rumbo de Seybaplaya a Champotón.
Al pasar cerca de conocido restaurante, fue impactada de frente por el Chevrolet, Spark, color gris, con matrícula DJW-11-97 del Estado, cuando su conductor rebasó una camioneta para incorporarse a la vía principal de la ciudad.


La acompañante quedó entre los fierros retorcidos, mientras que el chofer habría escapado, así que los pobladores dieron aviso al número de emergencia para solicitar la ayuda médica.


Media hora después llegaron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el área, también arribó la ambulancia 0121 del Centro de Salud con Servicios Ampliados de Seybaplaya, cuyo personal con el apoyo de los patrulleros rescataron a la fémina en titánica labor que duró casi 30 minutos.


La joven fue canalizada al nosocomio de la capital del Estado, mientras que los familiares permanecieron para el acuerdo de pago mediante la aseguradora.


Los ocupantes de la pickup resultaron ilesos gracias a los cinturones de seguridad y a las bolsas de aire.
También sobresalió que el combustible se derramó sobre la cinta asfáltica así que fue cubierto con arena para evitar algún accidente de mayor consecuencia.

¡Comparte esta nota!