Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca tráiler

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— Volcado termino el tráiler de doble remolque marca Volvo con placas de circulación 559DG3  del Servicio Público Federal, que obstruyó un carril de la carretera federal Carmen-Campeche en el tramo Champotón-Sabancuy, a la altura del puente Chen-Kan. Se desconocen las causas. No hubo heridos.

Al conocerse el accidente un grupo de saqueadores esperaban la oportunidad para llevarse la mercancía, sin embargo, aunque el accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer, hasta las 15:30 horas la pesada unidad permanecía sobre la carretera sin ser rapiñada.

El tráiler terminó invadiendo los dos carriles de circulación, dejando sólo unos metros para que continuaran transitando unidades pequeñas en ambos carriles. El chofer y su acompañante estuvieron dirigiendo el tráfico de los otros vehículos. A pesar de quedar volcado no se observaba que tuviera rota las cajas cerradas. Se desconoce qué tipo de mercancía transportaba.

Elementos de la Guardia Nacional brindaron seguridad para evitar el robo a la unidad, esto tras tenerse el fin de semana dos tráileres con mercancía robada por el grupo de rapiñeros que acuden de inmediato dejando vacíos los contenedores.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!