Inicio»Galerías»Conductora atropella a pareja en motocicleta

Conductora atropella a pareja en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Dos tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados al ser atropellados por la conductora de un automóvil Attitude, la mañana de ayer en la avenida Concordia.  Sólo el hombre que iba de acompañante fue canalizado al IMSS para su atención.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 15 mil pesos y las partes involucradas llegaron a un acuerdo con lo que evitaron que el hecho  fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 10:30 horas, una mujer conducía la motocicleta Itálika, rojo y negro, con placa S97AC. Transitaba sobre dicha avenida con dirección a la zona Centro de la ciudad, acompañada al parecer de un familiar.

De pronto la dama notó que el frente de un Attitude, Dodge, dorado, con placas 698-XJE del Distrito Federal, le cerró el paso al atravesarse en su carril de circulación y golpeó la moto.

Lo anterior provocó que perdiera el control de la motocicleta y derraparan unos cuatro metros sobre el pavimento.

Quien sacó la peor parte fue el acompañante, quien no pudo incorporarse y se quejaba de dolor. Paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) le brindaron los primeros auxilios.

Elementos de la Dirección de Vialidad y los técnicos en peritaje tomaron conocimiento del hecho vial, sin embargo, no realizaron mayor diligencia que ser testigos del acuerdo.

Noticia anterior

Decomisan tonelada de pepino en Arenal

Siguiente noticia

Lesionado levemente en choque