Inicio»Policía»Grava suelta causa que Volkswagen Jetta derrape

Grava suelta causa que Volkswagen Jetta derrape

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad y la grava suelta del pavimento, causó que Fernando Alonso Solís Can, de 24 años con domicilio en la manzana 1 lote 123 de Villas Ah Kim Pech, en San Francisco de Campeche, derrapara cuando conducía su vehículo tipo Volkswagen Jetta color azul, con placas DHR-8937 del Estado. Se trasladaba a la capital campechana.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas en el kilómetro 92 de  la carretera federal Campeche-Mérida, a unos metros del Parador Turístico de la villa de Bécal.

Al lugar llegó al unidad 591 de la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Calkiní, para tomar parte del hecho de tránsito y agilizar la circulación vial mientras llegaba la Policía Federal de Caminos.

Según se dio a conocer, el conductor dijo que al llegar en la altura del Parador Turístico de Bécal, sintió un jalón y al darse cuenta que la grava estaba suelta, casi de manera instantánea derrapó, y fue a dar con el camellón central que divide la carretera de cuatro carriles. En el impacto quedó destrozado el camellón.

Por fortuna el conductor no resultó lesionado, solo fue el susto y los daños materiales se calcularon en varios miles de pesos, debido a que la parte frontal de la unidad quedó destrozada.

Más tarde llego la Policía Federal de Caminos y la grúa para llevar la unidad al corralón.

Noticia anterior

Adolescente se ahorca en un árbol, en Cansahcab

Siguiente noticia

Madre extravía a su menor hijo