Inicio»Policía»Saquean casa en la Col. Emiliano Zapata

Saquean casa en la Col. Emiliano Zapata

0
Compartidos
Google+

Continúan los robos en la ciudad y en esta ocasión le tocó a la vivienda de Martha Elena Llanes Flores, ubicada en la calle 22 entre 19 y 21 de la colonia Emiliano Zapata, donde los delincuentes se apoderaron de una computadora, ropa, zapatos y mil 400 pesos en efectivo.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 14:40 horas, cuando Llanes Flores con un grupo de compañeros adventistas, al llegar a su domicilio se dieron cuenta que había sido víctima de un atraco.

La afectada llamó a la Dirección de Seguridad Pública para reportar el hurto y dijo que se dio cuenta que la puerta de atrás estaba abierta, por lo que decidió averiguar qué había ocurrido.

Fue entonces que se dio cuenta que le faltaba la cantidad de mil 400 pesos en efectivo, además se llevaron una computadora de escritorio, al seguir revisando notó que también le faltaba algo de ropa y unos zapatos de catálogo con valor de 400 pesos.

Al parecer los presuntos delincuentes residen en la misma zona y que según vecinos los vieron dirigirse al final de la calle 22, aunque de eso se encargará de investigar la Policía Ministerial.

Noticia anterior

Adolescente derrapa y termina fracturado

Siguiente noticia

Retienen a 6 policías por muerte de joven detenido