Inicio»Policía»Carambola en Isla de Tris; culpable, un motociclista

Carambola en Isla de Tris; culpable, un motociclista

0
Compartidos
Google+

Marco Antonio Morales Gómez fue detenido en la avenida Isla de Tris frente a la glorieta del Chechén, el joven motociclista de 24 años de edad fue el protagonista de una carambola donde se vieron involucrados cuatro vehículos.

El choque fue al medio día de ayer, el motociclista manejaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una la unidad Italika F-150, color rojo, placa de circulación del Estado de Tabasco BYJ9S.

Antes de llegar a la glorieta del Chechén por el exceso de velocidad y presuntamente por una falla mecánica de la moto, Antonio Morales perdió el control y primero chocó contra un taxi, Nissan Tsuru, placa de circulación 1026BFB del Estado de Campeche, número económico 2405, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), conducido por Fernando Antonio Gómez Martínez.

El motociclista alcanzó a chocar una camioneta Nissan X-trail, color plomo, placa de circulación DHP-1755 del Estado de Campeche, conducida por Cesar Gustavo Nájera Landero.

En el choque también se vio afectada la unidad Nissan tipo Versa, placa de circulación DHF-1774 del Estado de Campeche, conducido por Edith Asunción Fuentes Cervantes.

El motociclista salió ileso del percance y fue retenido por los choferes afectados, que dieron parte a Seguridad Pública y después fue entregado a los elementos municipales por daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos.

Noticia anterior

No cede paso y choca en colonia Playa Norte

Siguiente noticia

Desaparición forzada y niñez