Inicio»Policía»Joven se ahorca en el cuarto de su vivienda

Joven se ahorca en el cuarto de su vivienda

0
Compartidos
Google+

Por cuestiones desconocidas y sin dejar carta póstuma, J.C.G., de 19 años de edad, decidió quitarse la vida la noche de ayer ahorcándose con una soga que amarró en su cuello y luego sujetó a una de las vigas de su cuarto para luego dejarse caer.

El reporte de este suceso se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle 38 entre 13 y 15 de la colonia Salsipuedes, mientras que de acuerdo a datos recabados, familiares del joven que lo encontraron colgado procedieron a bajarlo, pero al llegar los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, fueron quienes confirmaron que se encontraba sin vida.

Se desconoce si el joven se encontraba bajo los influjos de alguna bebida embriagante o enervante y las causas que lo orillaron a tomar esta decisión, pues a decir de los vecinos era una persona que llevaba su vida de manera tranquila.

Al lugar también llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, quienes de inmediato acordonaron y resguardaron el área a fin de impedir que alguien saliera o entrara, mientras llegaba el agente del Ministerio Público, elementos de la Policia Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe del hecho y levantar el cuerpo.

Trascendió que el cuerpo no presentaba lesiones ni manifestó por escrito el o los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia de ley, y más tarde le fue entregado a familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Arrestan a ebrio por quitarse la ropa en la calle; causa molestia

Siguiente noticia

Violento desaolojo en Miel y Cera de Campeche