Inicio»Policía»Aseguran a “burrero” con 570 gramos de cocaína

Aseguran a “burrero” con 570 gramos de cocaína

0
Compartidos
Google+

Salvador Gómez Gómez fue asegurado por militares de la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) con 570 gramos de cocaína que transportaba en cuatro paquetes en la plantilla de un par de tenis y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de esta ciudad.

Salvador Gómez, de 32 años de edad, es originario de San José Majunchon, Chenalho, Chiapas, y forma parte de la red de personas dedicadas al traslado de droga a Cancún, Quintana Roo. Se recordara que en octubre pasado, la chiapaneca María Gómez Paciencia, contratada por los narcotraficantes como “burrera”, fue detenida por militares de la 25 CINE con un paquete de 500 gramos de cocaína que guardaba entre las piernas, en el interior de un autobús de pasajeros de segunda clase.

La detención ocurrió ayer a las 6:00 horas en el puesto de control militar ubicado en el entronque de la carretera al Ejido 20 de Noviembre, en la vía federal a Chetumal, Quintana Roo. Viajaba en el autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón, procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con destino a Cancún.

El “burrero” se encontraba en el asiento 14 y al ver que los militares recorrían el interior de la unidad, lo delató su nerviosismo por lo que fue requerido para la revisión de rutina. Se le solicito que mostrara el contenido de una mochila negra que llevaba.

En el interior había un par de tenis negros que presentaba algunas modificaciones en su plantilla; se observaba más grande de lo normal, y fue revisado, descubriéndose que contenía dos paquetes envueltos con cinta canela, lo que sin duda, era un indicativo de que se trataba de cocaína.

En cada zapato hallaron dos paquetes, que en total sumaron alrededor de 570 gramos del alcaloide.

Noticia anterior

PF arrolla a par de motociclistas

Siguiente noticia

Acusan deterioro de puente