Inicio»Galerías»Camión de SoniGas cayó dentro de predio en colonia San Rafael; le fallaron los frenos

Camión de SoniGas cayó dentro de predio en colonia San Rafael; le fallaron los frenos

0
Compartidos
Google+

Falla en los frenos al bajar una pendiente ocasionó que un camión de la empresa SoniGas con diez cilindros, cayera dentro del patio de una vivienda en la colonia San Rafael. Los daños del accidente se calcularon en seis mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando un empleado de esta empresa conducía una unidad de carga Dodge blanca, con número económico 08 y placas de circulación CP-48-757 del Estado, sobre la bajada de la calle 24.

De repente, al ver que los frenos no funcionaban optó por girar el volante hacia la izquierda, lo que ocasionó que cayera unos tres metros dentro de un predio, a escasos centímetros de impactar la base de un medidor de electricidad y un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex). El dueño de la vivienda manifestó que no hubo daños a su propiedad.

Veinte minutos después llegaron agentes de Vialidad, quienes vigilaron el retiro del camión y los tanque de gas. También llegó otro vehículo de dicha empresa para retirar la unidad y los cilindros; el chofer salió ileso y la unidad con daños leves.

Por otro lado, alrededor de las 9:50 de la mañana, en la  glorieta de la Emancipación Política del Gobierno, en el cruce de las avenidas José López Portillo, con Maestros Campechanos, un volquete impactó la parte trasera de un vehículo, luego que el chofer de la unidad de carga no mantuvo la distancia.

El hecho ocurrió cuando el conductor del Dodge Hundai i10 gris, con placas de circulación DHR6433 del Estado, al momento de dirigirse a la Secretaría de Educación, por la parte trasera recibió el impacto del camión Dodge azul, con matrículas CP41870, del Estado.

Noticia anterior

Rescatan bomberos a tres en elevador

Siguiente noticia

Acusan desvío de 26 mdp en Ayuntamiento