Inicio»Policía»Perro frena el camino de dos motociclistas

Perro frena el camino de dos motociclistas

0
Compartidos
Google+

Delmiro Jiménez García de 36 y Francisco Sánchez Mejía de 28, oriundos del ejido Matamoros, resultaron heridos al derrapar la moto en que viajaban a esta ciudad, al impactarse contra un perro que les salió al paso, informó la dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

El accidente ocurrió ayer a las 18:30 horas en el kilómetro siete de la carretera a Chetumal, cerca del ejido Matamoros. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”.

Delmiro Jiménez García, manejaba una motocicleta Itálika, rojo con negro y placas de circulación S09UT del Estado, procedente del ejido Matamoros, con destino a esta ciudad, donde realizarían algunas compras.

La velocidad y la poca visibilidad fueron suficientes para que no se percataran que un perro salía a su paso en la vía federal. La moto impactó al perro y lo dejó muerto a un costado de la carretera, mientras que los ocupantes de la moto salieron disparados y sufrieron diversos golpes.

Uno de ellos, Delmiro, sufrió golpes internos y en la cabeza; mientras que su acompañante, Francisco Sánchez Mejía presente posible fractura en su brazo izquierdo. El estado de salud de ambos es estable, confirmaron fueron médicas.

Noticia anterior

Que siga la fiesta

Siguiente noticia

Entrega IC cartas de pasantes