Inicio»Policía»PF arrolla a par de motociclistas

PF arrolla a par de motociclistas

0
Compartidos
Google+

Dos personas lesionadas, una de gravedad, que fue trasladada a la ciudad de San Francisco de Campeche, fue el saldo de un accidente ocurrido ayer en la avenida Héctor Pérez Martínez, siendo la responsable una agente de la Policía Federal, División Caminos, informó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (DSPPC).

El accidente ocurrió por la imprudencia de Fabiola Gómez Reyes y/o Reyes Gómez, quien conducía el automóvil Cruze, Chevrolet, rojo, con placas  DHM 7447 del Estado de Campeche.

Dicho vehículo transitaba del centro de la ciudad hacia el cementerio municipal, pero al llegar al cruzamiento de la calle 55, a unos metros de la Casa de Justicia, la conductora dio vuelta en “U” para retornar al sentido opuesto de la avenida, sin percatarse que en esa dirección se desplazaba una motocicleta.

Esa imprudencia propició que arrollara la moto conducida por María José Moreno López, de 20 años de edad, quien llevaba como acompañante a Juliana Esmeralda Roque Heredia.

Por el impacto, ambas salieron disparadas de la unidad, pero el vehículo alcanzó a la primera a quien arrastró varios metros.

De hecho, María José quedó casi inconsciente por los golpes que sufrió y se complicó su situación pues, al parecer, uno de los neumáticos del Cruze le pasó encima de una pierna. Fue llevada al Hospital General “Jannel Romero Aguilar” para su atención.

En ese nosocomio se informó que fue trasladada a la ciudad capital del Estado debido a la gravedad de sus heridas. Se dijo que la llevaron entubada. La responsable del percance fue turnada a al Ministerio Público del fuero común de la FGE.

Noticia anterior

Stripper muere en hotel por sobredosis de droga

Siguiente noticia

Causó el tifón Hagupit la muerte de 23 personas

44 Comentarios