Inicio»Policía»Tráiler se sale de la carretera

Tráiler se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

La noche del lunes, por tercera ocasión en dos meses, un camión de carga se salió de la autopista Campeche-Mérida al pasar el poblado de San Francisco Kobén con dirección a la ciudad. Los daños de este percance se calcularon en alrededor de 12 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando un chofer iba en el tráiler con pipa de la empresa Grupo SIMSA con número económico V-491 y placas del servicio federal 976-ER-1 sobre la carretera desde Mérida a Campeche.

Luego de pasar Kobén, frente al Cereso, al dar vuelta en la curva, presuntamente a exceso de velocidad pierde el control del volante lo que ocasiona que se saliera de la cinta asfáltica y se detuviera entre la maleza, cerca de volcarse.

A consecuencia del accidente, el tráiler al parecer Volvo, quedó con daños en el costado derecho de la facia delantera la cual se le quebró y otras averías en el tanque de combustible.

Al igual que otros operadores que ya se accidentaron en este tramo, el chofer de Simsa manifestó que en la curva el peso y del camión le ganó lo que le fue imposible controlar el volante, por lo que se esperó a que se detuviera.

Noticia anterior

Lapidan casa y lesionan a mujer; siguen libres

Siguiente noticia

Mexicano Jesús "Tecatito" Corona renueva con el Twente hasta 2018

63 Comentarios