Inicio»Policía»Camioneta no respeta alto y choca a similar

Camioneta no respeta alto y choca a similar

0
Compartidos
Google+

Una camioneta Toyota se estrelló contra una similar modelo antiguo Chevrolet, luego que un conductor se pasó el alto en un cruce de calles del barrio de Santa Ana. Los daños se calcularon en 45 mil pesos.

El choque sucedió alrededor de las 16:30 horas del martes, cuando un conductor iba presuntamente a exceso de velocidad en la camioneta Toyota Avanza gris, con placas DHR-9281 del Estado.

Transitaba sobre la calle Veracruz rumbo al Centro de la ciudad, cuando al pasar el cruce con la Ecuador se impactó contra el costado derecho de la parte trasera de otra camioneta, Chevrolet negra, con placas CP-65104 del Estado.

A consecuencia del choque, la Avanza quedó destrozada del frente, con la defensa y tumba burro hechos pedazos, con daños en el motor y el capirote con abolladuras, mientras que la Chevrolet quedó con abolladuras y con neumático de la parte trasera reventado la cual por la inercia del golpe alcanzó a impactarse contra un predio, al que le ocasionó daños materiales mínimos.

A pesar del choque vehicular no hubo personas lesionadas de gravedad, los conductores sólo se quejaron de dolor en los brazos y cuello.

Veinte minutos después del percance ocurrido, al lugar llegaron agentes de Vialidad quienes ordenaron el retiro de las camionetas dañadas, a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Horas más tarde los conductores al parecer llegaron al acuerdo para el pago de daños, por medio de la intervención de un ajustador de una aseguradora y así evitaron que los agentes turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Comuna erogará 26 mdp en aguinaldos

Siguiente noticia

Sociedad de Hermanos de Jesús organiza cena navideña