Inicio»Galerías»Frustran robo armado en cervefrío de Colonial

Frustran robo armado en cervefrío de Colonial

0
Compartidos
Google+

Al menos dos detonaciones de arma de fuego reportaron fuentes policiacas, la noche del viernes pasado, en el intento de robo violento al “Cervefrío Colonial”, del Fraccionamiento Colonial Campeche.

No hubo personas lesionadas ni detenidas. El representante legal del local no ha interpuesto querella por los hechos, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 20:10 horas del día referido, una pareja a bordo de una motocicleta roja llegó al cervefrío ubicado en la carretera antigua a Mérida por calle Xcaret, manzana 34, lote 7.

El sujeto ingresó primero y con un arma de fuego amenazó al encargado, quien en un descuido del ladrón intentó desarmarlo. En el forcejeo se accionó la pistola en dos ocasiones.

El ladrón logró zafarse de las manos del encargado y temiendo que pudiera ser capturado salió corriendo, junto con la mujer y abordó su moto.

El encargado del local llamó al número de emergencias (C-4) y en cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la FGE.

Noticia anterior

Saldo blanco durante fiesta guadalupana

Siguiente noticia

Tsuru le cierra el paso a moto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *