Inicio»Policía»Impacta Pointer a ciclista; sale ileso

Impacta Pointer a ciclista; sale ileso

0
Compartidos
Google+

Ciclista resultó sin lesiones luego que el conductor de un Pointer lo impactara en la avenida Lázaro Cárdenas. Los daños materiales fueron mínimos.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando un hombre transitaba en una bicicleta de montaña roja sobre la Lázaro Cárdenas, con rumbo del Fraccionamiento Valle del Sol al Infonavit Las Flores

Al llegar al cruce de la glorieta de La Enfermera, por el costado izquierdo recibió el impacto del automóvil Volkswagen Pointer gris, con matrículas de circulación DHJ-53-99 del Estado.

A pesar del fuerte golpe el ciclista no resultó con lesiones graves. Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Por otro lado, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, por no mantener la distancia el conductor de un Nissan impactó por alcance a otro automóvil.

El choque sucedió alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, cuando un Nissan transitaba en la avenida Pedro Sáinz cuando antes de pasar por el cruce del Obelisco a los Marinos colisionó la defensa de un Nissan March blanco.

Al final los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Noticia anterior

Concluyen actividades en honor a Octavio Paz

Siguiente noticia

Prodecom, lista para contabilidad electrónica