Inicio»Policía»Mazda cae a registro en avenida Concordia

Mazda cae a registro en avenida Concordia

0
Compartidos
Google+

Un Mazda recién salido de la agencia y un Versa que fue estrellado contra una bomba de agua en la avenida Concordia, fueron los accidentes que registró el número de emergencias del C-4, durante el transcurso de ayer.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en casi 80 mil pesos. Uno de los percances fue de un Mazda, nuevo y sin placas, el cual fue impactado contra un registro de la avenida Ramón Espínola Blanco, cuando el conductor perdió el control de la guía al conducir a exceso de velocidad.

La llanta delantera derecha reventó, mientras que la esquina de la facia terminó dañada. Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 45 mil pesos. El vehículo de lujo tuvo que ser remolcado por una grúa.

El otro accidente ocurrió a las 5:00 horas. El conductor de un Nissan, Versa, color gris, con placas DHH-7380 del Estado, transitaba sobre la avenida Concordia con dirección a Ciudad Concordia.

Al transitar a exceso de velocidad, a la altura de la base aeronaval, el conductor perdió el control de la guía y se proyectó contra la bomba de agua. Los daños ascendieron a más de 30 mil pesos. No hubo personas lesionadas.

Noticia anterior

Sujeto asalta minisuper en Bellavista

Siguiente noticia

Por utilizar celular sufre caída y fallece