Inicio»Galerías»Muere motociclista al estrellarse contra poste

Muere motociclista al estrellarse contra poste

1
Compartidos
Google+

Un joven motociclista, empleado del Ayuntamiento de Campeche, perdió la vida ayer por la mañana, luego de derrapar y estrellarse contra un poste de alumbrado público, propiedad de la Comuna, en la avenida Héroe de Nacozari.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis Trinidad May, quien contaba con 28 años de edad; vivía en unión libre y su pareja sentimental está embarazada. El propietario de la moto es su padre, Jorge Valdemar Trinidad Rosado.

Alrededor de las 6:45 horas, presuntamente Jorge Luis conducía a exceso de velocidad la motocicleta Dinamo, 110cc, con placa C6KT8, sobre la Nacozari.

A la altura de la entrada a las instalaciones de las gaseras de la ciudad, perdió el control de la Dinamo, montó el camellón y se estampó contra el poste metálico.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte. El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Tras los trámites legales correspondientes, los restos serían entregados ayer mismo a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Festival navideño en la “Fray Angélico”

Siguiente noticia

PASA, lastre dejado por Rosiñol Abreu