Inicio»Policía»Por utilizar celular sufre caída y fallece

Por utilizar celular sufre caída y fallece

0
Compartidos
Google+

Carlos Arturo Méndez González, vigilante de Pemex, murió en forma instantánea en la colonia Guadalupe, tras tropezar y caer de espaldas sobre la guarnición, golpeándose la cabeza, cuando hablaba por su celular. Los paramédicos trataron de reanimarlo, pero todo fue inútil.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, la central de la Cruz Roja recibió una llamada reportando que un trabajador de Pemex se había desmayado y que tenía más de veinte minutos que no reaccionaba.

La ambulancia 052 de la benemérita institución arribó a la calle 25, entre la 36 y 36-C de dicha colonia, donde Carlos Arturo, de 56 años de edad, se encontraba tirado sobre la banqueta.

Los socorristas emplearon sus equipos de primeros auxilios y le tomaron la presión arterial, percatándose que no presentaba signos vitales.

Intentaron reanimarlo colocándole una mascarilla de oxígeno y le aplicaron RCP para que recuperara sus signos vitales, pero tras 10 minutos de lucha, los paramédicos comentaron que ya no había nada que hacer, ya que tenía más de 30 minutos de haber fallecido.

Un conocido del hoy occiso, vía telefónica, dio la triste noticia a sus familiares y al lugar llegó su esposa a bordo de un taxi, junto con sus dos hijos.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal y Estatal, acordonaron la zona para  evitar que los curiosos se acercaran.

La Cruz Roja reportó el hecho al Ministerio Público del fuero común, cuyo personal levantó el cuerpo a eso de las 17:25 horas y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Motociclista es lesionado al impactarse contra camioneta