Inicio»Policía»Tres sujetos asaltan casa de huéspedes

Tres sujetos asaltan casa de huéspedes

0
Compartidos
Google+

Tres sujetos golpearon a un agente de la dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, cuando luego de ser ubicados en un predio de la colonia 10 de Mayo, se negaban al ser detenidos, tras asaltar la madrugada del sábado la Casa de Huéspedes “Carmelita”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:20 horas y los agresores se identificaron como Erick y Carlos Zacarías Hernández, de 20 y 18 años, con domicilio en la calle 41 por 54 de la colonia 10 de Mayo, así como Anahí Puerto Fuentes, de 29, y domicilio en Chetumal, Quintana Roo, María Elena Hernández López, de 44 y madre de los primeros.

En tanto el agente agredido fue José Alejandro Alcocer Quiab.

La captura de los sospechosos que ya fueron consignados a la Vicefiscalía General Regional y que están a la espera de que se resuelva su situación jurídica, se registró minutos después de que los encargados de turno de la casa de huéspedes, ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez entre 33 y 35 de la colonia Morelos, reportaran que dos hombres y una mujer los acababan de asaltar.

Trascendió que los ladrones huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, blanco y placas desconocidas, que supuestamente se dirigieron a la colonia Centro, por lo que las unidades policiacas.

En realidad los ladrones tomaron la avenida Héctor Pérez Martínez y llegaron a la avenida Solidaridad, a la altura del Burger King, donde fueron visualizados por el agente Alcocer Quiab.

La persecución se prolongó hasta la calle 41 por 54 de la referida colonia, donde se internaron en un baldío, siendo seguidos por el elemento policiaco, a quien golpearon entre todos pretendiendo quitarle el arma de cargo, lo cual no consiguieron pese a que intervino otra mujer en la agresión, identificada como María Elena Hernández López.

Noticia anterior

Pésima reconstrucción de calle Allende, dicen vecinos

Siguiente noticia

Vuelos con 100% de ocupación