Inicio»Policía»Hurtan en iglesia de Ciudad Concordia

Hurtan en iglesia de Ciudad Concordia

0
Compartidos
Google+

La Iglesia María Santísima de Guadalupe, de Ciudad Concordia, fue visitada por los delincuentes, quienes se apoderaron del cáliz, cinco mil pesos en efectivo, dos anillos de oro, una laptop, una pantalla y un proyector.

El robo fue descubierto la mañana del domingo. El párroco de la iglesia dijo que interpondría formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 9:00 horas del mencionado día, llegó María del Socorro Huchín al templo religioso ubicado en la avenida Eduardo Mena. Ella es la encargada de hacer la limpieza.

Al ingresar al recinto se percató que en las oficinas del párroco el acceso principal estaba abierto, además de que había papeles regados en el piso.

Al investigar constató la desaparición de los objetos descritos y el dinero.

Dio aviso al párroco y reportó el hecho al número de emergencias del C-4. Elementos de la PEP confirmaron el reporte y acordonaron el área.

Personal ministerial realizó la inspección ocular correspondiente en busca de huellas o indicios que conlleven a la posible identificación del o los ladrones.

 

EXTRAVIADO

Por otro lado, un sexagenario que padece demencia senil fue reportado como extraviado luego de que saliera de su casa ubicada en la colonia San Joaquín, el domingo pasado a la tienda y no retornara.

El reporte de extravío de Manuel Jesús Vera Horta, de 66 años de edad, lo interpuso su hija, Addy Concepción Vera Caamal.

La mujer informó al personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) que su padre vive en su domicilio, ubicado en la citada colonia.

Explicó que todos sus familiares están al cuidado del sexagenario, ya que en ocasiones se le olvidan las cosas. El domingo 21 de diciembre, cerca de las 8:00 horas, salió de casa con la intención de ir a comprar a una tienda, ubicada a dos cuadras de la vivienda y no regresó.

 

FORMAL PRISIÓN

El juez cuarto de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de C.V.C.C., el cual está acusado de atacar sexualmente en  el 2012 a una mujer que padece de una discapacidad. La víctima quedó embarazada.

C.V.C.C. se encuentra sujeto a proceso por el delito de violación al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén. No tiene derecho a fianza.

Noticia anterior

Se destapa Sadek para candidato a la alcaldía

Siguiente noticia

Tercero gana en la estelar