Inicio»Policía»Operativo antipiratería en comercios de la ciudad

Operativo antipiratería en comercios de la ciudad

0
Compartidos
Google+

En coordinación con la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), la Policía Federal y Estatal, así como la Fiscalía General del Estado (FGE), la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) implementó ayer fuerte operativo contra la piratería en cinco comercios de la ciudad, asegurando ropa, joyas y otros objetos. No hay detenidos.

Novedades Chuy, de la avenida Aviación, y Joyería Stylo, de la calle 10 del Centro, fueron los primeros negocios clausurados por la PGR. La esposa del propietario del segundo comercio, Karla Navarrete Ávila, se quejó de abuso de autoridad, cuando le confiscaron toda su venta en vez  de las dos marcas denunciadas, Louis Vuitton y Touch.

La mujer indicó que los agentes de la Policía Federal Ministerial y la del Ministerio Público de la Federación estaban obligando a sus tres empleadas a firmar un documento, cuando ella es la esposa del propietario.

Los dos primeros operativos fueron simultáneos. Cerca de las 18:30 horas de ayer, un convoy de elementos de la Semar, FGE y de la Policía Federal, PEP, así como personal de la PGR acudieron a la avenida Aviación, entre Gobernadores y Álvaro Obregón.

En Novedades Chuy confiscaron toda la ropa y clausuraron el local. Colocaron sellos con número de expediente A-000162. El propietario del negocio es uno de los primeros comerciantes a quienes les aseguraron mercancía en noviembre pasado, cuando lo transportaba en un camión torton, junto con otras 40 personas más.

Al mismo tiempo, otro convoy llegó a la calle 10, entre 51 y 53 del Centro, donde se ubica Joyería Stylo. Ahí permanecieron por más de tres horas y cerraron la primera arteria.

Noticia anterior

Sin confirmar PGR si avioneta era del crimen organizado

Siguiente noticia

Encontronazo entre pipa y camioneta en la Nacozari