Inicio»Policía»Accidente en carretera deja par de lesionados

Accidente en carretera deja par de lesionados

0
Compartidos
Google+

Al conducir cansado y dormitarse ante el volante, un sujeto oriundo de Escárcega, impactó por alcance a un dama que se dirigía a la capital yucateca. Ambos conductores resultaron lesionados. Los daños de los vehículos fueron pérdida total.

Según reporte emitido por las autoridades, Verónica Guadalupe Aké Verde, de 39 años, con domicilio en la calle  48 “A” de la colonia Circuito Colonias de la capital yucateca, conducía el vehículo Chevrolet Chevy color gris, con placas MPW-8668 del Estado de México, con razón social Danone sobre la carretera Campeche-Mérida, tramo Bécal-Halachó.

De pronto, el automóvil Chevrolet Cruze negro, con placas DHH-5851 del Estado, conducido por Lázaro Montero Sarmiento, de 32 años, con domicilio en la avenida Héctor Pérez Martínez de Escárcega, la impactó por alcance.

Al parecer Montero Sarmiento, al dormitarse perdió el control de su unidad y se proyectó contra el Chevy, por lo que los dos conductores resultaron lesionados. Ambos iban con destino a Mérida, Yucatán.

El percance ocurrió cerca de las 16:30 horas, en el kilómetro 95+700 de la carretera federal Campeche-Mérida, límites con el Estado de Yucatán, al lugar llegaron las unidades de la Policía Estatal Preventiva, quienes auxiliaron a los lesionados, más tarde llegó la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlos al hospital comunitario.

Información adicional indica que Montero Sarmiento se encontraba ebrio, el vehículo portaba razón social de conocida televisora en Escárcega.

Amigos y familiares de Lázaro Montero indicaron que el vehículo es nuevo, el cual quedó encima del camellón central con las llantas hacia arriba, una de las cuales se le desprendió.

Paramédicos sacaron dentro de los fierros retorcidos a los conductores, más tarde llegaron los elementos de la Policía Federal de Caminos para tomar el control de la accidente en carretera federal.

Noticia anterior

Inconformidad por la perforación en calles

Siguiente noticia

CFE sin solucionar los constantes apagones