Inicio»Policía»Atracan en Cervefrío con arma de fuego

Atracan en Cervefrío con arma de fuego

0
Compartidos
Google+

El segundo robo violento en lo que va de la semana ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando un sujeto con arma de fuego despojó a la encargada del Cervefrío de Kalá, de más de tres mil pesos.

La afectada manifestó que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella por el delito de robo en contra de quien resulte responsable. El personal ministerial contaría con un retrato hablado del ladrón.

El reporte de robo lo emitieron a las 18:00 horas del 22 de los corrientes. El local está ubicado en la calle Itzanbanak, entre Kalá y Champotón, de la Unidad Habitacional Kalá.

Al interior del expendio se encontraba atendiendo Amelia Santos Osorio. La mujer había despachado a un cliente cuando notó que ingresó un sujeto que se dirigió hacia ella.

El tipo sacó un arma de fuego con el que la encañonó, le ordenó que le diera todo el efectivo que había en la caja o de lo contrario la lastimaría.

Temiendo por su integridad física la mujer accedió y le dio tres mil 500 pesos que eran producto de las ventas del día.

El sujeto se dio a la fuga mientras la afectaba llamaba al número de emergencias del C-4. En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el lugar e implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.

Noticia anterior

Indaga PGR ilícitos en accidente aéreo

Siguiente noticia

Homenaje por jubilación de la maestra Rita Gómez