Inicio»Galerías»Camión choca contra Focus en la P. Trueba

Camión choca contra Focus en la P. Trueba

0
Compartidos
Google+

Por invadir el carril de circulación, el chofer de un camión de carga se impactó contra el costado derecho de un automóvil en la avenida avenida Patricio Trueba de Regil. No hubo personas lesionadas pero sí daños por 16 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando un automovilista transitaba en el vehículo Ford Focus azul con negro, con placas de circulación DHH-18-20 del Estado, en el carril de circulación habilitado en doble sentido por obras del megadrenaje que se realizan en la avenida Patricio Trueba, con rumbo a la glorieta de Na Ach K´inil, o cápsula del tiempo.

Al ingresar al tramo pavimentado, por el lado derecho recibió el choque de la unidad de carga International gris con matrículas de circulación CP-66-099 del Estado.

A consecuencia del choque el paso vehicular de este sector quedó obstruido por media hora.

Ambos conductores se culpaban de provocar el accidente; el del camión dijo que el del Focus se le atravesó cuando hizo el cambio de carril, mientras que el del vehículo particular manifestó que paso con preferencia.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños y evitaron que agentes de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) los enviaran junto con sus vehículos al corralón de la FGE.

Noticia anterior

EU levanta la prohibición de que gays donen sangre

Siguiente noticia

Mendes y Gosling deciden separarse