Inicio»Policía»Dos balazos mataron a joven en la 23 de Julio: Salazar M.

Dos balazos mataron a joven en la 23 de Julio: Salazar M.

0
Compartidos
Google+

Jorge Wilbert Salazar Magaña, vicefiscal en Carmen, confirmó que Manolo Morales de la Rosa de 28 años, murió por shock hipovolémico. El joven tabasqueño recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el tórax.

Salazar Magaña dijo que según el expediente AAP-9920/Guardia/2014, los hechos ocurrieron el pasado lunes 23 de diciembre, cerca de las nueve de la noche, en la invasión de la colonia 23 de Julio.

Reconoció que vecinos presenciales de los hechos, explicaron eran dos sujetos a bordo de una moto que dispararon a Manolo Morales; una de las balas de entrada por salida traspasó la muñeca y perforó el tórax, el otro impacto fue en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre cuando aún presentaba signos vítales, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General, pero minutos después de su ingreso, se confirmó que perdió la vida.

Agentes de la Vice Fiscalía y peritos bajo su mando retiraron el cuerpo en el nosocomio, y en la invasión de la 23 de Julio levantaron indicios para la integración del expediente.

 

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

Familiares del occiso confirmaron era originario de Tabasco. Apenas tenía un día de haber llegado a la Isla para festejar la Navidad con familiares. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de rigor.

El resultado de la misma arrojó como resultado la cusas de la muerte shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego en hígado y cráneo.

El vice fiscal adelantó que continúan las investigaciones, pero testimonios apuntan identificar como el presunto responsable a un primo del occiso con el que tenían viejos problemas.

No hay detenidos por los hechos. El cuerpo de Manolo Morales de la Rosa fue reclamado por su hermano y regresado a Cárdenas Tabasco, donde sería sepultado.

Noticia anterior

Enfrentamiento con los policías deja 1 detenido

Siguiente noticia

Altercados por expender “bombitas” en el Centro

46 Comentarios