Inicio»Policía»Avión iba de Jalisco a Celaya

Avión iba de Jalisco a Celaya

0
Compartidos
Google+

El Learjet accidentado en Nuevo Michoacán, Champotón, el pasado 18 viajaba de Guadalajara a Celaya, Guanajuato, según reveló la bitácora de vuelo que se encuentra en poder de la Delegación de la PGR, la cual entregó uno de los cuerpos de los pilotos a sus familiares para su inhumación, según fuentes oficiales. No se reveló el nombre, tenía 78 años. Era originario de Guerrero pero vivía en Guadalajara.

La dependencia federal aún no ha determinado qué hacía la aeronave, con matrícula N265TW de EU sobre espacio aéreo de Campeche, cuando su bitácora de vuelo es otra.

 

BILLETES FALSOS

Por otra parte, el sobre con 60 mil pesos distribuidos en billetes falsos de 500 y mil será turnado por la FGE a la Delegación de la PGR, al ser competencia del ámbito federal.

El dinero apócrifo fue encontrado en un terreno baldío cercano al Nelson Barrera Romellón, el miércoles 24 de diciembre.

Además, el Ministerio Público de la Federación integra cinco averiguaciones previas por el delito de violación a los derechos de autor, por el que catearon cinco locales diferentes en la ciudad capital.

En Novedades Chuy una mujer pagó 450 mil pesos de fianza, por lo que reabrió su negocio.

Noticia anterior

Separaciones de famosos más sonadas de este año

Siguiente noticia

Año Nuevo