Inicio»Policía»Vecinos evitan robo

Vecinos evitan robo

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos fueron sorprendidos la madrugada de ayer por vecinos de la calle 38 por 31 de la colonia Jesús García Corona, cuando intentaban robar en una casa, no se registraron detenidos.

De acuerdo a los datos recabados, eran alrededor de la 1:30 horas, cuando el también empleado de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes Municipales se encontraba coordinando el vals en un festejo de XV años en conocido local y a través de una llamada le indicaron que unos sujetos estaban entrando en su vivienda.

Mariño Baquedano de inmediato se trasladó a su hogar y al llegar observó que la cerradura de una de las puertas estaba dañada, ya que los sujetos la trataron de forzar para entrar.

Pero la oportuna intervención de los vecinos, reportaron lo ocurrido al igual que a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Los colonos solicitaron a la corporación policiaca mayor vigilancia, ya que los robos están a la orden del día y prueba de ello es que al maestro de baile en días pasados le hurtaron uno de los adornos navideños que puso, además saquearon la casa del taxista Manuel Montero Vera.

Noticia anterior

Inicia investigación por dinero falso

Siguiente noticia

FGE recupera objetos reportados como robados