Inicio»Policía»Mesero recibe severa golpiza afuera de bar donde trabaja

Mesero recibe severa golpiza afuera de bar donde trabaja

0
Compartidos
Google+

El pasado domingo por la noche, en la colonia Centro, un sujeto en completo estado de ebriedad fue golpeado brutalmente tras haber intentado asaltar a una persona dentro de un bar. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

Alrededor de las 23:00 horas de esa noche, la central de la Cruz Roja Mexicana recibió una llamada de emergencia por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le reportaron que en la calle 28A, entre los cruzamientos de las calles 26 y 28 de la colonia Centro, había una persona del sexo masculino tirada en la vía pública y lleno de sangre.

Al sitio del incidente arribó la ambulancia CAM 052, cuyos paramédicos valoraron al joven identificado como Juan José Díaz Díaz, de 23 años de edad, a quien se le detectó una herida de aproximadamente tres centímetros en la parte frontal de la cabeza.

Asimismo, el lesionado –quien se encontraba en estado de ebriedad– presentaba una cortada en la parte posterior de la cabeza, tenía rota la boca y se hallaba muy golpeado; a los pocos minutos de estar siendo atendido, se desmayó, por lo que los paramédicos tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Oficiales que se encontraban en el lugar de los hechos, comentaron que el joven estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar llamado “El Tucho”, en el cual trabaja como mesero, pero ya bajo los efectos del alcohol, intentó asaltar a un cliente –quien no logró ser identificado– que se encontraba en el interior del lugar, quien opuso resistencia.

El cliente sacó al mesero del establecimiento y le propinó una tremenda golpiza que no cesó hasta dejarlo sangrando profusamente, fue entonces que el agresor lo dejó tirado y se retiró del lugar, según testimonios, como si nada.

Personas quienes observaron el aparatoso escándalo fueron quienes llamaron a las autoridades para que se acercaran al lugar y dieran con el responsable, pero fue inútil, ya que los policías tardaron en llegar al lugar de los hechos.

Noticia anterior

Los Reyes Magos

Siguiente noticia

Despensas a senectos de dos comunidades