Inicio»Policía»Que senectos le robaron su celular a jovencita en pleno Centro Histórico

Que senectos le robaron su celular a jovencita en pleno Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Una de tres adolescentes terminó en llanto en el Centro Histórico, luego que le robaran su celular, al parecer por un adulto mayor que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dejaron ir por falta de pruebas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando una jovencita de 15 años de edad en compañía de dos adolescentes más, una mujer de 16 años y un hombre de 17, caminaban por los portales de la calle 10 del Centro Histórico, frente a Catedral y chocaron con una pareja de adultos mayores.

“El señor a propósito se me vino encima y al abrazarme me sacó el celular que traía en la bolsa de mi blusa”, dijo la menor.

Según la afectada, ella traía un celular de la marca Yes con una funda roja tipo cartera con valor de dos mil pesos, que apenas estrenó hace una semana.

Los tres menores de edad, al percatarse del robo minutos después, persiguieron a la pareja de adultos mayores, quienes fueron detenidos por agentes de la PEP entre el baluarte San Pedro y el Circuito Baluartes.

Varios ciudadanos se acercaron para exigir a los policías que detuvieran a los presuntos ladrones, quienes dijeron ser originarios de Candelaria y que sólo venían a pasear a Campeche.

Los senectos fueron dejados en libertad por los agentes de la PEP, ante las críticas de varias personas y de los tres menores de edad que pedían justicia.

Al lugar también llegaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron nota del hecho.

Luego de veinte minutos se apersonó la madre de la menor, quien aseguró ser víctima de robo e intentó dar con los presuntos ladrones, que ya se habían ido con rumbo a la avenida Gobernadores.

La mujer no descartó denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde espera encontrar justicia.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Festejan 3 años de María Fernanda Angli Gutiérrez