Inicio»Policía»Embarazada herida en accidente de tránsito

Embarazada herida en accidente de tránsito

0
Compartidos
Google+

El conductor de un tráiler provocó un accidente vial en transitada avenida ubicada en el poniente de la capital yucateca, ya que al circular e impedir la visibilidad del semáforo, dos conductores de camionetas colisionaron, quienes al final reconocieron su error pero se deslindaron del suceso.

El hecho de tránsito se registró ayer, a las 9:30 horas, en el cruce de la avenida Jacinto Canek con calle 132 del Fraccionamiento Nora Quintana, con un saldo de dos lesionados, entre ellos una mujer embarazada y daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje, Abraham Aldana transitaba de poniente a oriente sobre la avenida, a bordo de la estaquita azul con placas YP 31 762, cuando al llegar al cruce vial fue colisionado.

Asimismo, el conductor de la Courier blanca con matrícula YP 82 799, transitaba de sur a norte sobre la calle 32 cuando al llegar a la intersección de ambas vías se impactó contra un vehículo.

Los dos conductores implicados manifestaron que sobre la calle 132 transitaba un tráiler, quien aprovechaba el señalamiento de “continúa”, pero debido a lo alto que estaba la caja, ninguno de ellos se percató del cambio de luces del semáforo.

Por ende, la colisión se registró justamente cuando la pesada unidad ya había doblado completamente.

A consecuencia del fuerte impacto, resultaron lesionados los pasajeros de la Courier, Manuel Rodríguez y Antonia Sosa, quienes fueron atendidos por los paramédicos, y posteriormente trasladados al nosocomio a bordo de una ambulancia.

Desafortunadamente, la Courier no estaba asegurada, pero ambos conductores manifestaron que buscaban llegar a un mutuo acuerdo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes regularizaron la vialidad para evitar otro incidente, quienes al constatar que se buscaron una solución al problema, movieron los vehículos para permitir la libre afluencia vehicular.

Noticia anterior

Detienen a sujeto tras cuatro años de evadir la justicia

Siguiente noticia

Fiesta termina en riña