Inicio»Policía»Prisión a presunto violador de menor

Prisión a presunto violador de menor

0
Compartidos
Google+

El juez primero de lo Penal dictó auto formal prisión en contra de C.I.G.C. por el delito de violación equiparada; está acusado de atacar sexualmente a una menor de edad en el municipio de Champotón.

La denuncia en su contra la interpuso el progenitor de la víctima. De acuerdo al expediente 0401/14-15/00547, no tiene derecho a fianza al ser acusado de un delito grave; se encuentra sujeto a proceso al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El jueves 3 de julio del 2014, cerca de las 20:00 horas, la menor se dirigía a su predio, cuando fue interceptada, presuntamente por C.I.G.C., el cual mediante la fuerza la obligó a abordar un automóvil particular.

Fue en el vehículo que el sujeto, presuntamente la atacó sexualmente. A raíz de la agresión, la menor de edad cambió de actitud lo cual fue advertido por el padre, quien tras dialogar con ella se enteró de lo que había pasado.

El expediente que derivó tras la querella fue consignado sin detenido ante el juez que conoce la causa penal, mismo que emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Policía Ministerial Investigadora (PMI).

Noticia anterior

Taxi atropella a dama

Siguiente noticia

Detienen a sujeto tras cuatro años de evadir la justicia