Inicio»Galerías»Vuelca camioneta al estallarle neumático

Vuelca camioneta al estallarle neumático

0
Compartidos
Google+

Una camioneta minivan conducida por Cristian Bernal, de 23 años de edad, volcó en el kilómetro 72 más 800, en el tramo Bacabchén-Pocboc de la carretera federal cuatro carriles Campeche-Mérida, al estallarle uno de los neumáticos delanteros. No hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 14:35 horas. La minivan marca Volkswagen blanca, con placas de circulación YP48530 del Estado de Yucatán, procedente de la ciudad de San Francisco de Campeche, se dirigía a Mérida.

Debido al exceso de velocidad, al explotarle la llanta el conductor perdió el control de la dirección y tras dar varias volteretas, quedó volcado sobre su costado derecho, encima del camellón central.

En auxilio de posibles heridos llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva (PEP), al mando del comandante operativo Eyder Abraham Pech Pantí, quienes tras constatar que no hubo desgracias humanas se encargaron de agilizar la circulación vial.

Del hecho se hizo cargo la Policía Federal. Los daños materiales se consideran de mayor cuantía dado que el vehículo quedó casi inservible.

Noticia anterior

Manzanero y Céspedes ofrecerán show en el “Roberto Cantoral”

Siguiente noticia

Cárcel a pareja de narcomenudistas