Inicio»Policía»Lesionada al impactar dos autos en la Gobernadores

Lesionada al impactar dos autos en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Mujer queda lesionada de una pierna como consecuencia de la colisión entre dos vehículos en la avenida Gobernadores. Los daños materiales de este hecho de tránsito se calcularon en 150 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, cuando un conductor transitaba en un automóvil Seat Ibiza gris sobre la calle Argentina del barrio de Santa Ana.

Al llegar al cruce de semáforos con la arteria vial de la Gobernadores, al parecer por pasarse la luz roja impactó a un vehículo Volkswagen Pointer que iba con rumbo del Centro hacia la avenida Francisco I. Madero.

A consecuencia del choque el Pointer subió al camellón de la Gobernadores, donde avanzó unos siete metros del semáforo hasta detenerse al impactarse contra un poste metálico del alumbrado público.

Dentro del vehículo Volkswagen quedó una dama lesionada, la cual fue sacada por agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de emergencia a un hospital.

Los agentes de Vialidad trasladaron por medio de una grúa a los dos automóviles involucrados en el percance al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

 

Noticia anterior

Basurero clandestino en Colonial Campeche

Siguiente noticia

Guadalupe y Erick contraen matrimonio