Inicio»Galerías»Mujer en motocicleta choca contra camioneta en avenida

Mujer en motocicleta choca contra camioneta en avenida

0
Compartidos
Google+

Por no respetar la luz roja de semáforo, una mujer quedó lesionada luego de impactar su motocicleta contra una camioneta en la avenida Gobernadores. Los daños materiales se estimaron en alrededor de 25 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 10:40 horas de ayer. La dama conducía la motocicleta semiautomática Kasuki, azul, con placa de circulación S99WB del Estado, sobre la avenida Gobernadores, con dirección al barrio de Santa Lucía.

En el cruce de los semáforos se pasó la luz roja y tras evitar chocar contra un vehículo se estrelló de frente contra la Tornado, Chevrolet, gris verdoso, con placas de circulación CP-44-976 del Estado, que cruzó de la avenida Ejército Mexicano hacia la Francisco I. Madero o “ría”.

La motocicleta quedó en el pavimento despedazada, mientras que la mujer “voló” literalmente para caer de espaldas sobre  el asfalto, sin poder levantarse.

La camioneta resultó con abolladuras en el costado izquierdo del frente y en la facia delantera.

Los paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), atendieron a la lesionada y en ambulancia la llevaron, al parecer, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los vehículos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Noticia anterior

Sduop no informa de avances y empresas

Siguiente noticia

Sara Jiménez pierde bebé por negligencia, acusa su hermano