Inicio»Galerías»Remolque se atasca en vías del tren frente a Solidaridad

Remolque se atasca en vías del tren frente a Solidaridad

0
Compartidos
Google+

Por una hora se bloqueó el tráfico vehicular de la carretera antigua a Hampolol, entre los fraccionamientos Palmas II y Solidaridad Nacional, luego que una camioneta con remolque quedara atascada entre las vías del tren y la entrada a las instalaciones de la empresa Gas Z.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando un conductor transitaba en la camioneta Chevrolet 3500 blanca, con placas YP-36-820 del Estado de Yucatán y número económico P15, y remolque con placas 1YP12-80 propiedad de la empresa Poliessa sobre la carretera antigua a Hampolol.

Al dar vuelta el conductor para ingresar a la estación de carga de gas, luego que pasara la camioneta se detuvo al atascarse el remolque entre las vías férreas y la carretera.

Como consecuencia del percance, decenas de vehículos que transitaban con dirección de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez al Estadio de Béisbol Nelson Barrera Romellón y viceversa, tuvieron que desviarse a otras calles con rumbo a la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) dirigieron el tránsito para prevenir otro accidente, mientras esperaban que la camioneta con el remolque se retirara.

El conductor, al ver que no llegaba la grúa que solicitó para retirar el remolque realizó varias maniobras con la camioneta, que al final lograron desatascar el transporte.

Algunos automovilistas comentaron que el accidente ocurrió debido a que las vías quedaron altas por los trabajos de rehabilitación realizados por la empresa Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec.

Noticia anterior

Destruyen oficinas del INE

Siguiente noticia

Avala ACY fin de gasolinazos

1 Comentario