Inicio»Policía»Siete accidentes y 12 heridos en vacaciones

Siete accidentes y 12 heridos en vacaciones

0
Compartidos
Google+

Durante el Operativo Guadalupe-Reyes y el periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo se registraron siete accidentes en la ciudad, carreteras federales y estatales, con daños superiores a los 100 mil pesos, sin muertos, pero si 12 personas lesionadas, de los cuales tres fueron de gravedad, informó la DSPPC.

Gerardo Guadalupe Balam Caamal, comandante operativo de la Policía Municipal, informó a TRIBUNA que además se montaron cuatro operativos sorpresa en donde se instalaron filtros de seguridad y vialidad, en donde se infraccionaron alrededor de 20 conductores por ir sin la documentación correspondiente.

Así mismo, expresó que durante ese lapso de tiempo se detuvo a 14 ciudadanos por violar el Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente por escandalizar en estado de ebriedad en la vía pública, y les fueron aplicados multas administrativas.

El jefe de la Policía Municipal señaló que durante ese periodo se reforzó la vigilancia y seguridad en toda la ciudad, en convoy y en los puntos de mayor afluencia de gente se realizó vigilancia Pie Tierra, en las fiestas religiosas, la Feria Decembrina, y durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Noticia anterior

Se atasca un tráiler al salir de estacionamiento

Siguiente noticia

Extiende EU 18 meses el alivio migratorio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *