Inicio»Galerías»Sobrevive luego de ser arrollado por el tren

Sobrevive luego de ser arrollado por el tren

0
Compartidos
Google+

De milagro salvó la vida ayer el conductor de una camioneta, luego que su unidad fue impactada y arrastrada unos 40 metros por el tren, sobre las vías férreas que atraviesan el poblado de Chiná. Los daños materiales fueron calculados en 12 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer. El sujeto a bordo de la camioneta de doble cabina, Ranger, Ford, roja, con placas de circulación CP-41-953 del Estado, se dirigía con rumbo a la Comisaría de Chiná.

 

FALLA EL MOTOR

Al momento que pasaba sobre las vías férreas para tomar la calle 20, el motor de su vehículo se detuvo, justo cuando transitaban dos locomotoras con los números 8906 y 8902, jalando unos 15 vagones.

El impacto fue inevitable. El ferrocarril todavía arrastró el vehículo unos 40 metros sobre las vías, en tanto que su aterrorizado conductor logró abrir la portezuela y saltó del mismo con el riesgo de quedar debajo de la máquina de hierro.

El motorista logró frenar la locomotora y al salir de la cabina vio al asustado tripulante de la camioneta sobre el pavimento.

Testigos se acercaron para ayudarlo y luego de reponerse poco a poco de la dura experiencia, explicó que el motor de su vehículo falló justo cuando pasaba sobre las vías férreas. La Ranger quedó con las dos portezuelas y el costado derecho abollados.

Vecinos del poblado y empleados de la empresa Ferrocarriles Istmo de Tehuantepec, lo ayudaron a empujar la camioneta para que el tren pudiera proseguir su destino.

Por suerte, pudo arrancar su unidad para retornar sano y salvo a su casa.

Noticia anterior

Arrancan trabajos de rescate en mercados

Siguiente noticia

Detectan en país miel yucateca adulterada