Inicio»Policía»Ladrones sustraen 40 gorras de un comercio; entraron por una ventana

Ladrones sustraen 40 gorras de un comercio; entraron por una ventana

0
Compartidos
Google+

Al menos 40 gorras, de distintas marcas y colores, sustrajeron los amigos de lo ajeno la madrugada del pasado miércoles del local denominado “El Camino de Dios”, que se ubica sobre el boulevard de doble carril, en pleno centro de esta comunidad, informó su propietario Edward Sánchez Pérez.

El declarante aseguró que el día martes seis de enero de 2015, amaneció esperando que los Santos Reyes llegaran a buscar los juguetes para ser entregado a los niños, no durmió en toda la noche y parte del día, por lo que el miércoles reacomodó su mercancía, cerró las ventanas de persiana y se dirigió a dormir en el interior de su habitación.

Afirmó que únicamente recuerda que a eso de las dos y media o tres de la madrugada del miércoles escuchó un ruido en el departamento donde había guardado la mercancía sobrante, pero no se levantó ya que pensaba que era un gato.

Posteriormente se percató que habían desaparecido las 40 gorras que mantenía colgadas en un perchero. El monto de lo perdido fue valuado en dos mil 800 pesos. Interpondrá formal denuncia.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Frente frío provocará más lluvias