Inicio»Policía»Asaltan Farmacia Yza con lujo de violencia

Asaltan Farmacia Yza con lujo de violencia

0
Compartidos
Google+

Amantes de lo ajeno asaltaron una sucursal de Farmacias Yza ubicada en la avenida Azucena por calle Tulipán del Fraccionamiento Puente de la Unidad y se llevaron un botín de dos mil 500 pesos, resultado de las ventas del día.

Siendo las 14:00 de ayer, un empleado de nombre Carlos Jesús Ortíz, reportó los hechos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), ya que dos sujetos entraron al establecimiento con un arma de fuego.

Lo amenazaron, a la vez que el acompañante sacó de entre sus ropas una navaja con la que también amedrentó al cajero para que le diera el dinero de las ventas.

El empleado del comercio farmacéutico explicó que después de entregarles el dinero en efectivo, el delincuente que portaba el arma punzocortante intentó apuñalarlo.

El arma no logró herirlo, posteriormente el par de ladrones abordó la motocicleta en la que viajaban para huir del lugar de los hechos.

Casi de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dieron cita en la zona de conflicto para auxiliar a los empleados.

Pidieron referencias de los hampones para intentar localizarlos en las cercanías y aprehenderlos, pero no encontraron a los escurridizos delincuentes.

Luego de los hechos el encargado avisó a los propietarios de la farmacia Yza para que cerraran y acudieran a la dependencia del Ministerio Público para que presentaran la denuncia por robo con violencia y lo que resulte.

 

Noticia anterior

Podrían pagar invasión de ampliación forestal

Siguiente noticia

Pagan inocentes por bloqueos carreteros