Inicio»Policía»Lo detienen por lapidar predios en la Nacozari

Lo detienen por lapidar predios en la Nacozari

0
Compartidos
Google+

A disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra un sujeto que fue asegurado ayer en la colonia Héroe de Nacozari, el cual estuvo lapidando predios en completo estado de ebriedad; se encuentra en calidad de desconocido.

La autoridad ministerial solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares del sujeto o que brinden información sobre la identidad de la persona asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados de negro fueron solicitados en la calle 7 de Noviembre por Jesús García Corona de la citada colonia, donde vecinos reportaron que una persona estaba arrojando piedras a los predios.

En las instalaciones de la FGE se negaron a dar sus datos. Es de aproximadamente 35 y 40 años de edad; de tez morena clara, complexión delgada, labios medianos, nariz grande, ojos chinos y cara oval; viste una playera negra y pantalón de vestir azul.

Cualquier información que conlleve a la identificación de la persona, favor de acudir a las instalaciones de la FGE, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, o llamar a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47, así como a los números gratuitos 117 y 089.

Noticia anterior

Arrollado en Pueblo Nuevo quedó sin genitales, dice FGE

Siguiente noticia

Presentan a reyes del Carnaval 2015