Inicio»Policía»Frustran 3 intentos de suicidio

Frustran 3 intentos de suicidio

0
Compartidos
Google+

Un joven de 18 años de edad se cortó las venas la noche del miércoles en esta ciudad, en tanto que en Escárcega, otro de 18 y una mujer de 31, trataron de suicidarse el lunes pasado.

En el caso del frustrado suicida originario de este municipio –no se proporcionó su nombre–, fue canalizado al nosocomio, donde en menos de 12 horas le dieron de alta.

Al parecer el motivo que lo orilló a atentar contra su vida fue por una decepción amorosa; estaría recibiendo atención integral por parte de la Secretaría de Salud (SSA).

Fue ingresado al área de urgencias del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, alrededor de las 20:30 horas del día referido. Presentaba herida profunda y sangrante en las muñecas de sus brazos.

El personal médico le suturó las lesiones y luego de estar bajo observación, la madrugada de ayer le dieron de alta.

El paciente estaría bajo tratamiento psicológico para evitar que vuelva a atentar en contra de su integridad física. Las autoridades no brindaron mayores datos de lo ocurrido.

En Escárcega, Edwin “N”, de 18,  ingirió producto toxico y Diana “N”, de 31,

se colgó de una viga de su vivienda. Sus familiares se percataron de sus intenciones y evitaron que lograran su cometido.

Estos casos de intento de suicido en el inicio de año se suman a la estadísticas del área de Salud Mental y Prevención del Suicidio de la Jurisdicción Sanitaria 2, donde se espera que realicen una labor eficiente, para hacer conciencia entre los jóvenes.

Ambos casos ocurrieron el  lunes pasado, entre las 13:00 a 21:00 horas. El joven presentó convulsiones por ingesta de plaguicida.

De la mujer, se dijo que ató una cuerda de nylon a su cuello y la amarró en una de las vigas de su cuarto, para luego dejarse caer.

Se desconocen los motivos que orillaron a ambos a atentar contra sus vidas, pero por fortuna fueron descubiertos por sus familiares, quienes solicitaron la ayuda de la Cruz Roja que los trasladó al Hospital General “Dr. Janell, Romero Aguilar”.

 

Noticia anterior

Denuncian ante la FGE el zipizape en la CNC

Siguiente noticia

Los Mascabrothers, sin trabajo en la TV

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *