Inicio»Policía»Ruletero provoca choque y deja a dos lesionados

Ruletero provoca choque y deja a dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Antonio Mejía Moha, de 22 años y Sunel Cruz Carrillo de 20, quedaron lesionados sobre la cinta asfáltica luego de que colisionaran la moto en la que viajaban contra el costado de un taxi, quien intentaba dar vuelta en “U” sobre la calle 47 por 48 de la colonia Tecolutla.

La pareja fue valorada por rescatistas de la Cruz Roja, pero no quisieron ser trasladados algún centro médico.

Los hechos se registraron cerca de la 8:20 horas de la mañana de ayer, cuando un hombre, quien no proporcionó sus datos generales, circulaba sobre la calle 47 a bordo de un auto de renta Nissan Tsuru, taxi-2637, con placas de circulación 1348-BFB del Estado.

Quien al llegar a la altura de la calle 48 de la colonia Tecolutla, dio vuelta en “U” sin la debida precaución, ocasionando el impacto de una motocicleta Itálika, color negro con gris, con placas de circulación C-7LT-6 del Estado, conducido por Antonio Mejía Moha, de 22 años, contra la parte del costado derecho delantero de su unidad de renta.

En la colisión, el motociclista perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que derrapara, quedando junto con su acompañante Sunel Cruz Carrillo, tirados sobre la cinta asfáltica; después del percance, el taxista intentó  fugarse, pero fue detenido por personas que presenciaron los hechos.

Hasta la colonia Tecolutla llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 043, quienes se encargaron de dar atención médica a la joven pareja, ya que presentaban raspones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Más tarde los paramédicos informaron que los jóvenes se negaron a ser trasladados a un centro médico, ya que esperarían a la aseguradora del vehículo responsable para que les dieran un pase médico a una clínica particular.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores, y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el taxista era el responsable por dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

El ruletero para evitar ser detenido, decidió llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos de los dos jóvenes y la reparación de la motocicleta por medio de su aseguradora.

Firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Salió a trabajar y no regresó

Siguiente noticia

Eject, un cepillo de dientes muy ecológico

57 Comentarios